FONPRECON

Indice QRD

¿Qué es?
Eficacia en la atención y respuesta de las quejas, reclamos y denuncias (QRD) interpuestas por los usuarios. Pertenece a las perspectiva Usuarios, al objetivo estratégico: Efectuar campañas de divulgación.

¿Cómo se lee?
Quejas, Reclamos y Denuncias atendidas eficazmente sobre el Numero Número total de Quejas, Reclamos y Denuncias radicados

Indicador Indice QRD

Unidad Fuente de recolección Periodicidad Fórmula Año línea base Valor línea base
Porcentaje Sistema Orfeo y página WEB Mensual QRD atendidas eficazmente/Número total de QRD radicados 2016 100

 

Seguimiento a los indicadores

Período Valor en Porcentaje
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019 100
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019 100
Del 1 del Abril al 30 de Junio de 2019 100
Del 1 del Enero al 31 de Marzo de 2019 100
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018 100
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2018 100
Del 1 del Abril al 30 de Junio de 2018 100
Del 1 del Enero al 31 de Marzo de 2018 100
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 100
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017 100
Del 1 del Abril al 30 de Junio de 2017  
Del 1 del Enero al 31 de Marzo de 2017 100
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2016 100
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2016 100
Del 1 del Abril al 30 de Junio de 2016 100
Del 1 del Enero al 31 de Marzo de 2016 100

 

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
  • Carrera 10 No. 24 - 55 Pisos 2 y 3 Edificio World Service
  • Bogotá D.C., Colombia - Código Postal 110311
  • Casa del Pensionado Transversal 17 No. 35 - 61 - Código Postal 111311
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua
  • Línea Nacional Gratuita: 01 8000 91 0013 - Fax: 571 3 41 56 96