FONPRECON

Indice Encuestas de Satisfacción

¿Qué es?
Este indice permite Medir el nivel de satisfacción de los usuarios con respecto a la atención de sus solicitudes.
Pertenece a las perspectiva Usuarios, al objetivo estratégico: Efectuar campañas de divulgación.

¿Cómo se lee?
Número de personas satisfechas sobre el Número total de personas encuestadas

Indicador Indice Encuestas de Satisfacción

Unidad Fuente de recolección Periodicidad Fórmula Año línea base Valor línea base
Unidades Sistema Orfeo y Página WEB Trimestral Número de personas satisfechas/Número total de personas encuestadas 2016 90

 

Seguimiento a los indicadores

Período Valor en Porcentaje 
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2019 99
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2019 N/A
Del 1 de abril al 30 de junio de 2019 N/A
Del 1 de enero al 31 de marzo de 2019 N/A
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2018 100
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2018 99
Del 1 de abril al 30 de junio de 2018 N/A
Del 1 de enero al 31 de marzo de 2018 N/A 
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2017 84
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017 N/A
Del 1 de abril al 30 de junio de 2017 N/A
Del 1 de enero al 31 de marzo de 2017 N/A
Del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2016 95
Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2016 N/A
Del 1 del Abril al 30 de Junio de 2016 N/A

 

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
  • Carrera 10 No. 24 - 55 Pisos 2 y 3 Edificio World Service
  • Bogotá D.C., Colombia - Código Postal 110311
  • Casa del Pensionado Transversal 17 No. 35 - 61 - Código Postal 111311
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua
  • Línea Nacional Gratuita: 01 8000 91 0013 - Fax: 571 3 41 56 96