FONPRECON

Indicadores de Gestión y/o desempeño

miércoles, 04 de octubre de 2017



Vínculos relacionados

Indice de Cumplimiento de Afiliaciones Propuestas

¿Qué es?
Es el indicador que Mide el cumplimiento en la meta planificada de afiliaciones propuestas por la Entidad en una vigencia.

¿Cómo se lee?
El resultado se expresa en porcentaje, el cual indica el nivel de cumplimiento de las afiliaciones en una...

Ver más

Indice de Impacto en las capacitaciones realizadas

¿Qué es?
Indice que Mide el impacto de las capacitaciones en la eficacia y eficiencia en el SGC. Pertenece a las perspectiva Aprendizaje y crecimiento, al objetivo estratégico: Fortalecer las competencias del talento humano
¿Cómo se lee?
Evaluación del impacto de las...

Ver más

Indice de Eficacia en la ejecución programa de capacitación.

¿Qué es?
Indice que permite Medir el número de eventos de capacitación efectiva, ente realizados durante un periodo evaluado.
Pertenece a las perspectiva Aprendizaje y crecimiento, al objetivo estratégico:Fortalecer las competencias del talento humano
¿Cómo se lee?
...

Ver más

Indice de Oportunidad en la atención de las incidencias o requerimientos.

¿Qué es?
Indice que permite Medir el número de las incidencias que se cumplieron en los tiempos predeterminados.
Pertenece a las perspectiva Aprendizaje y crecimiento, al objetivo estratégico:Implementar, sostener y mantener una plataforma integral de tecnologías de la...

Ver más

Indice de Peticiones

¿Qué es?
Este indicador permite Medir la eficacia de la atención de las peticiones dentro de los términos de ley. Pertenece a las perspectiva Procesos, al objetivo estratégico:Optimizar los estándares de atención al usuario
¿Cómo se lee?
Peticiones con respuesta oportuna...

Ver más

Indice de Cumplimiento de Indicadores

¿Qué es?
Este indice permite Medir el cumplimiento de la meta y de la oportunidad definida en el indicador.
Pertenece a las perspectiva Procesos, al objetivo estratégico:Propender por el mejoramiento continuo de los procesos de
la entidad mediante seguimiento y...

Ver más

Indice Encuestas de Satisfacción

¿Qué es?
Este indice permite Medir el nivel de satisfacción de los usuarios con respecto a la atención de sus solicitudes.
Pertenece a las perspectiva Usuarios, al objetivo estratégico: Efectuar campañas de divulgación
¿Cómo se lee?
Número de personas satisfechas...

Ver más

Indice QRD

¿Qué es?
Eficacia en la atención y respuesta de las quejas, reclamos y denuncias (QRD) interpuestas por los usuarios. Pertenece a las perspectiva Usuarios, al objetivo estratégico: Efectuar campañas de divulgación
¿Cómo se lee?
Quejas, Reclamos y Denuncias atendidas...

Ver más

Indice de Eficacia en la resolución de las solicitudes de afiliación

¿Qué es?
Este Indice permite Medir la eficacia en la atención de las solicitudes de afiliación.
Pertenece a las perspectiva Usuarios, al objetivo estratégico: Efectuar campañas de divulgación
¿Cómo se lee?
Número de solicitudes de afiliación viables sobre el Número de...

Ver más

Indice Publicación WEB de información

¿Qué es?
Es el Indice de Cumplimiento de las publicaciones vía web establecida por el Gobierno en Línea.
Pertenece a las perspectiva Usuarios, al objetivo estratégico: Aumentar visibilidad y transparencia
¿Cómo se lee?
Número de documentos publicados en la web Sobre...

Ver más

Indice de Rendición de Cuentas y Conversatorios

¿Qué es?
Es el Indice que permite Comunicar a los usuarios y la ciudadanía el resultado de la gestión y los servicios de la entidad.
Pertenece a las perspectiva Usuarios, al objetivo estratégico: Aumentar visibilidad y transparencia
¿Cómo se lee?
Audiencia pública de...

Ver más

Indice de optimizan en la resolución de solicitudes de cuotas partes y bonos pensionales

¿Qué es?
Es el indicador que Mide la optimizan a través de la disminución del tiempo promedio utilizado en la resolución de solicitudes de reconocimiento de cuotas partes pensionales y cupones de bono pensional, una vez han cumplido todos los requisitos. Pertenece a las perspectiva...

Ver más

Indice de Cartera

¿Qué es?

Es el indicador que mide la eficacia del recaudo de cartera de la Entidad, en función de la meta establecida para un período determinado. Pertenece a las perspectiva rentabilidad, al objetivo estratégico: optimizar el flujo financiero del FONDO
¿Cómo se lee?
...

Ver más

Indice Recaudo de Aportes de Afiliación

¿Qué es?

Mide el Cumplimiento de Afiliaciones Propuestas. Pertenece a las perspectiva rentabilidad, al objetivo estratégico: optimizar el flujo financiero del FONDO
¿Cómo se lee?

Numero de afiliaciones acumuladas realizadas sobre numero de afiliaciones...

Ver más

Indice valor de pagos efectuados frente al valor de compromisos

¿Qué es?

Es el indicador que mide la Ejecución de pagos
Este indicador se midió hasta el 31 de Diciembre de 2015
¿Cómo se lee?

Porcentaje derivado de los pagos realizados frente a los compromisos adquiridos por la Entidad
Definición técnica
...

Ver más

Índice de atención a procesos judiciales Pasiva ad causam

¿Qué es?

Es el indicador que mide la participación de los procesos Pasiva Ad Causam, es decir, aquellos interpuestos por particulares contra FONPRECON, respecto del total de procesos judiciales que atiende la Entidad.
Este indicador se midió hasta el 31 de Diciembre de...

Ver más

Índice de atención a procesos judiciales - Activa ad causam

¿Qué es?

Es el indicador que mide la participación de los procesos Activa Ad Causam, es decir, aquellos interpuestos por la Entidad, respecto del total de procesos judiciales que atiende.
Este indicador se midió hasta el 31 de Diciembre de 2015
¿Cómo se lee?
...

Ver más

Indice Cumplimiento del Presupuesto

¿Qué es?

Es el indicador que mide el nivel de ejecución de los recursos presupuestales de la Entidad, en función del total asignado en una vigencia, con corte a un período determinado. Pertenece a las perspectiva rentabilidad, al objetivo estratégico: optimizar el flujo financiero...

Ver más

Solvencia

¿Qué es?

Es la relación del activo total respecto del pasivo total. Mide la capacidad del Fondo para responder por sus obligaciones.
Este indicador se midió hasta el 31 de Diciembre de 2015
¿Cómo se lee?

El resultado se expresa en unidades que equivalen...

Ver más

Liquidez

¿Qué es?

Mide la disponibilidad de efectivo para ejecutar compromisos en el corto plazo
Este indicador se midió hasta el 31 de Diciembre de 2015
¿Cómo se lee?

El resultado se expresa en unidades monetarias que equivalen a la capacidad de la Entidad para...

Ver más

  • Carrera 10 No. 24 - 55 Pisos 2 y 3 Edificio World Service
  • Bogotá D.C., Colombia - Código Postal 110311
  • Casa del Pensionado Transversal 17 No. 35 - 61 - Código Postal 111311
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua
  • Línea Nacional Gratuita: 01 8000 91 0013 - Fax: 571 2 86 18 53 - 571 3 41 54 37