FONPRECON

Principios Corporativos

miércoles, 04 de octubre de 2017


  • Transparencia: En FONPRECON, es el valor en la persona que demuestra o deja ver sus actos en forma clara ante los demás. La transparencia nos ayuda a hacer las cosas correctamente y a no ocultar la verdad. Ser transparente es ser claro, evidente, no expresarse con ambigüedad.

  • Justicia: La justicia es el arte de hacer lo justo y dar a cada uno lo suyo, dentro del marco normativo vigente. En FONPRECON es aquella virtud que gobierna la conducta de la dignidad humana, que respeta los derechos civiles y humanos que le asisten a todos los usuarios en un estado de derecho.

  • Orientación al usuario: Es la disposición y competencia para realizar el trabajo teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los usuarios y dar solución a sus solicitudes dentro del marco normativo; así como realizar esfuerzos adicionales con el fin de exceder sus expectativas respecto del servicio.

  • Integridad: Actuar conforme a principios éticos corporativos que tienen como base, las políticas de Estado y del Sector, junto con las propias de la misión de la entidad.

  • Trabajo en equipo: El Talento Humano de FONPRECON, al trabajar en equipo busca dar soluciones con diversos puntos de vista, lo cual los convierte en una fuerza vital, que permite compartir sus experiencias, conocimientos, actitudes y valores en la consecución de una meta en común.

  • Innovación - Creatividad: Para FONPRECON la innovación y creatividad es la habilidad que deben poseer los servidores para presentar recursos, ideas y métodos novedosos y concretarlos en acciones. Cada uno de los servidores debe ser capaz de aportar soluciones imaginativas que fortalezcan la innovación y proponer ideas buscando realizar cambios que optimicen los esquemas habituales de su trabajo.

  • Orientación al logro: La orientación al logro se define en FONPRECON como el esfuerzo que hacen los servidores como individuos y el equipo de trabajo como unidad, por cumplir con los objetivos planteados, dentro de las expectativas esperadas.


Propuesta de Valor


Atención personalizada y Calidad en la prestación de los servicios conforme a la ley.

Ver en formato amigable para la impresora
COMPARTIR
  • Carrera 10 No. 24 - 55 Pisos 2 y 3 Edificio World Service
  • Bogotá D.C., Colombia - Código Postal 110311
  • Casa del Pensionado Transversal 17 No. 35 - 61 - Código Postal 111311
  • Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm jornada continua
  • Línea Nacional Gratuita: 01 8000 91 0013 - Fax: 571 3 41 56 96