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- Procesos y Procedimientos
- PROCESO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
- Caracterización Proceso Direccionamiento Estratégico
- Procedimiento para Elaboración del Informe anual de Gestión
- Procedimiento para la Formulación, Ejecución y Seguimiento al Plan de Acción
- Procedimiento para la Revisión por la Dirección del SIG
- Procedimiento del Sistema de Administración de Riesgos de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT)
- Procedimiento para la Administración del Riesgo Operativo (Saro) por Procesos
- Procedimiento formulación y seguimiento proyectos inversión
- Procedimiento generación de estadísticas
- Procedimiento formulación plan estratégico
- PROCESO CONTROL INTERNO A LA GESTIÓN
- PROCESO GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Procedimiento Administración y control de Documentos
- Procedimiento Auditorías Internas de Calidad
- Procedimiento para el control de los Registros
- Procedimiento para el Control de Servicio No Conforme
- Procedimiento para Tomar Acciones Correctivas y de Mejora
- Procedimiento Elaboración y Codificación de Documentos
- PROCESO AFILIACIÓN, APORTES E HISTORIA LABORAL
- PROCESO RECONOCIMIENTO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS
- Procedimiento para el Reconocimiento de Pensiones
- Procedimientos de Bonos
- Procedimiento Liquidación de Auxilios Funerarios
- Procedimiento Liquidación de Cesantías Definitivas y Parciales
- Procedimiento para la Elaboración y Liquidación de Nómina de Pensionados
- Procedimiento Elaboración y liquidación de retroactivos
- Procedimiento Notificaciones
- Remisión y Validación de Información para Elaboración del Cálculo Actuarial
- Procedimiento Reconocimiento de Incapacidades
- Procedimiento para Acatamiento de fallos judiciales relacionados con Prestaciones Económicas
- Mapa de Riesgos Prestaciones Económicas
- PROCESO PAGO DE PRESTACIONES ECONÓMICAS
- PROCESO GESTIÓN JURÍDICA
- Procedimiento para Estudio y Decisión de las Solicitudes de Conciliación del Comité de Conciliación y Defensa Judicial
- Procedimiento Contencioso Administrativo y Defensa Judicial
- Procedimiento de Recursos de Reposición y Revocatoria Directa de Prestaciones Económicas
- Procedimiento Gestión Integral de Cartera
- PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
- PROCESO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA
- PROCESO ATENCIÓN AL USUARIO Y AL CIUDADANO
- PROCESO GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
- Procedimiento para el Manejo de Inventarios
- Procedimiento Adquisición de Bienes y Servicios
- Procedimiento para la Elaboración del Plan Anual de Adquisiciones
- Procedimiento para Entrega o Recepción de Bienes en Comodato
- Procedimiento para Donaciones de Bienes Muebles
- Certificaciones Ambientales de disposición final
- PROCESO GESTIÓN TALENTO HUMANO
- Procedimiento elaboración de nómina de personal y liquidación de seguridad social
- Procedimiento para la Selección, Vinculación e Inducción de Personal
- Procedimiento Elaboración y Desarrollo de Programas de Capacitación
- Procedimiento Inducción y Reinducción de Personal
- Procedimiento de Certificaciones Laborales
- Procedimiento para Provisión de Vacantes
- Procedimiento Elaboración y Custodia de Historia Laboral Funcionarios
- PROCESO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL
- Datos de Contacto
- Directorio de Entidades del Sector
- Presidencia de la República de Colombia
- Cámara de Representantes
- Senado de la República
- Contaduría General de la Nación
- Departamento Administrativo de la Función Pública
- Departamento Nacional de Planeación
- Entidades Adscritas y Vinculadas al Ministerio de Salud
- Ministerio de Hacienda y Crédito Público
- Ministerio de Salud y Protección Social
- Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interes
- Ofertas de Empleo
- Normatividad
- Resoluciones
- Decreto Único Reglamentario Sectorial
- Leyes
- Ley 57 de 1887 - Código Civil
- Ley 48 de 1962
- Ley 5 de 1969
- Ley 52 de 1978
- Ley 44 de 1980
- Ley 33 de 1985
- Ley 71 de 1988
- Ley 50 de 1990
- Ley 4 de 1992
- Ley 5 de 1992
- Ley 100 de 1993
- Ley 244 de 1995
- Ley 432 de 1998
- Ley 776 de 2002
- Ley 797 de 2003
- Ley 860 de 2003
- Ley 986 de 2005
- Ley 1071 de 2006
- Ley 1328 de 2009
- Ley 1580 de 2012
- +2
- Decretos
- Decretos desde el año 2014 hacía atrás
- Decreto 1723 de 1964
- Decreto 1848 de 1969
- Decreto 546 de 1971
- Decreto 929 de 1976
- Decreto 1203 de 1985
- Decreto 2837 de 1986
- Decreto 624 de 1989
- Decreto 2508 de 1989
- Decreto 906 de 1992
- Decreto 1359 de 1993
- Decreto 818 de 1994
- Decreto 876 de 1994
- Decreto 1293 de 1994
- Decreto 1889 de 1994
- Decreto 2709 de 1994
- Decreto 1748 de 1995
- Decreto 1582 de 1998
- Decreto 816 de 2002
- Decreto 1622 de 2002
- Decreto 1700 de 2003
- +14
- Año 2015
- Año 2016
- Año 2017
- Año 2018
- Año 2019
- Año 2020
- Decretos desde el año 2014 hacía atrás
- Circulares
- Boletines Observatorio Jurísprudencial
- Boletín 1: Responsabilidad del Estado por error judicial en fallos de tutela
- Boletín 2: Tutela contra providencias judiciales en el marco de la defensa de Entidades Administradoras de Pensiones
- Boletín 3: ¿Es posible revocar una pensión reconocida irregularmente?
- Boletín 4: Cuotas partes pensionales
- Boletín 5: Bonos pensionales
- Boletín 6: Reflexiones en torno a la respuesta del sistema de pensiones frente al estado de invalidez auto provocado - Estudio de caso "alcoholismo y drogadicción"
- Directivas Procuraduria General de la Nación
- Presupuesto
- Presupuesto General
- Ejecución Presupuestal Historica Anual
- Presupuesto de la Entidad para el año 2020
- Presupuesto de la Entidad para el Año 2019
- Presupuesto de la Entidad para el Año 2018
- Presupuesto de la Entidad para el Año 2017
- Presupuesto de la Entidad para el Año 2016
- Presupuesto de la Entidad para el año 2015
- Presupuesto de la Entidad para el Año 2014
- Presupuesto desagregado con modificaciones
- Informe de Gestión del Año Inmediatamente Anterior
- Estados Financieros
- Saldos de Operaciones Recíprocas
- Planeación
- Políticas, Lineamientos y Manuales
- Políticas y Lineamientos
- Política administración de Riesgos
- Codigo de Integridad
- Guía Para La Elaboración de Encuestas de satisfacción del Cliente
- Política para el tratamiento de datos personales
- Aviso de Privacidad
- Políticas de Tecnologías de Información TI
- Política Sistema de Gestión De Seguridad Y Salud en el Trabajo
- Objetivos Sistema de Gestión De Seguridad Y Salud en el Trabajo
- Política del Sistema de Gestión Ambiental
- Programa Mantenimiento de Infraestructura
- Manuales
- Manual de Políticas Contables
- Manual de Funciones y Competencias laborales
- Manual del Sistema de Gestión de Calidad de FONPRECON V8
- Manual SARLAFT
- Manual de operaciones de tesorería
- Manual de Contratación
- Manual de Inducción y Reinducción
- Cartilla de comisiones de personal
- Manual para la elaboración de políticas de prevención del daño antijurídico en FONPRECON
- Manual SARO V5
- Plan Estratégico Sectorial
- Plan Estratégico Institucional
- Plan de Rendición de Cuentas
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano – Plan Antitrámites
- Plan de Atención y Participación Ciudadana
- Plan de Compras
- Mapas de Riesgos
- Mapa de Riesgos Institucional versión 11
- Mapa de Riesgos Institucional Versión 10
- Mapa de Riesgos Institucional Versión 9
- Mapa de Riesgos Institucional versión 8
- Mapa de Riesgos Institucional versión 7
- Mapa de Riesgos Institucional versión 6
- Mapa de Riesgos Institucional versión 5
- Mapa de Riesgos SARLAFT versión 5
- Otros Planes
- Planes de Capacitación
- Planes de Bienestar
- Planes de Seguridad y Salud en el Trabajo
- Plan Estrategico de Talento Humano
- Plan de Previsión de Recursos Humanos
- Plan Institucional de Archivos - PINAR
- Plan Estratégico de Tecnologías de la Información - PETI
- Plan Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información
- Plan para el Tratamiento de Riesgos de Seguridad de la Información
- Plan para la Comunicación, Sensibilización y Capacitación de Seguridad de la Información
- Plan Anual de Vacantes
- Plan Código de Integridad
- Modelo Integrado de Planeación y Gestión
- Políticas y Lineamientos
- Plan de Acción
- Programas y proyectos en ejecución
- ADECUACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES FISICAS DEL FONDO DE PREVISION SOCIAL DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA , BOGOTÁ
- CONFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA INTEGRAL DE TECNOLOGÍAS DE FONPRECON
- ADMINISTRACION ORGANIZACION TECNICA DEL ARCHIVO DE FONPRECON Y LINEAMIENTOS DE GESTION DE CORRESPONDENCIA BOGOTA, CUNDINAMARCA
- FORTALECIMIENTO INVENTARIO DOCUMENTAL DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA - BOGOTÁ
- Metas, objetivos e Indicadores estratégicos de gestion y/o desempeño de FONPRECON
- Indice de Cumplimiento de Afiliaciones Propuestas
- Indice de Impacto en las capacitaciones realizadas
- Indice de Eficacia en la ejecución programa de capacitación.
- Indice de Oportunidad en la atención de las incidencias o requerimientos.
- Indice de Peticiones
- Indice de Cumplimiento de Indicadores
- Indice Encuestas de Satisfacción
- Indice QRD
- Indice de Eficacia en la resolución de las solicitudes de afiliación
- Indice Publicación WEB de información
- Indice de Rendición de Cuentas y Conversatorios
- Indice de optimización en la resolución de solicitudes de cuotas partes y bonos pensionales
- Indice de Cartera
- Indice Recaudo de Aportes de Afiliación
- Indice valor de pagos efectuados frente al valor de compromisos
- Índice de atención a procesos judiciales Pasiva ad causam
- Índice de atención a procesos judiciales - Activa ad causam
- Indice Cumplimiento del Presupuesto
- Solvencia
- Liquidez
- +5
- Participación en la formulación de políticas
- Informes de Empalme
- Políticas, Lineamientos y Manuales
- Control
- Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría.
- Informes de Gestión Anual
- Informes Enviados al Congreso
- Informes Contraloría General de la República
- Informe de Rendición de Cuentas a los Ciudadanos
- Informes a la Comisión Nacional del Servicio Civil
- Acuerdos de Gestión Gerentes Públicos
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Prestaciones Económicas a 30 de junio de 2020
- Concertación de los Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Prestaciones Económicas del 01 de enero al 31 de diciembre de 2020
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Prestaciones Económicas a 31 de diciembre de 2019
- Concertación de los Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Prestaciones Económicas del 01 de enero al 31 de diciembre de 2019
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Prestaciones Económicas a 31 de diciembre de 2018
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Prestaciones Económicas a 30 de junio de 2018
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera a 31 de diciembre de 2017
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección de Prestaciones Económicas a 31 de diciembre de 2017
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera a 31 de diciembre de 2016
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección de Prestaciones Económicas a 31 de diciembre de 2016
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera del 01 enero al 02 de mayo de 2016
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección de Prestaciones Económicas del 01 enero al 30 de junio de 2016
- Evaluación del Acuerdo de Gestión de la Subdirección Administrativa y Financiera y la Subdirección de Prestaciones Económicas a 31 de diciembre de 2019
- Recursos de Reposición
- Estadísticas
- Estadísticas a 30 de septiembre de 2020
- Estadisticas a 30 de Junio de 2020
- Estadísticas a 31 de marzo de 2020
- Estadísticas a 30 de diciembre de 2019
- Estadísticas a 30 de septiembre de 2019
- Estadísticas a 30 de junio de 2019
- Estadísticas a 31 de marzo de 2019
- Estadísticas a 31 de diciembre de 2018
- Estadísticas a 30 de septiembre de 2018
- Estadísticas a 30 de junio de 2018
- Estadísticas a 31 de marzo de 2018
- Estadísticas a 31 de diciembre de 2017
- Estadísticas a 30 de septiembre de 2017
- Estadísticas a 30 de junio de 2017
- Estadísticas a 31 de marzo de 2017
- Estadísticas a 31 de diciembre de 2016
- Estadísticas a 30 de septiembre de 2016
- Estadísticas a 30 de junio de 2016
- Estadísticas a 31 de marzo de 2016
- Estadísticas a 31 diciembre 2015
- Actas de Consejo Directivo
- Acciones de Tutela
- Informe Clima Organizacional
- Informe Atención Usuarios Y PQRD
- Análisis Integral de Puesto de Trabajo - SST
- Reportes de Oficina de Control Interno
- Planes de Mejoramiento
- Plan de mejoramiento con corte a 30 de junio de 2020
- Certificado de Acuse de aceptación de la transmisión del Plan de mejoramiento de FONPRECON, transmisión efectuada el 28 de julio de 2020
- Plan de mejoramiento con corte a 30 de junio de 2019
- Certificado de Acuse de aceptación de la transmisión del Plan de mejoramiento de FONPRECON, transmisión efectuada el 12 de julio de 2019.
- Certificado - Acuse de Aceptación de Rendición del Plan de Mejoramiento con corte a 31 de diciembre de 2017
- Plan de mejoramiento con corte a 31 de diciembre de 2017
- Entes de Control que vigilan la entidad y mecanismos de supervisión
- Defensa Judicial
- Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría.
- Contratación
- Publicación Información Contractual
- Año 2021
- Año 2020
- Año 2019
- Contrato No. 01 de 2019
- Contrato No. 02 de 2019
- Contrato No. 03 de 2019
- Contrato No. 04 de 2019
- Contrato No. 05 de 2019
- Contrato No. 06 de 2019
- Contrato No. 07 de 2019
- Contrato No. 08 de 2019
- Contrato No. 09 de 2019
- Contrato No. 10 de 2019
- Contrato No. 11 de 2019
- Contrato No.12 de 2019
- Contrato No.13 de 2019
- Contrato No.14 de 2019
- Contrato No.15 de 2019
- Contrato No.16 de 2019
- Contrato No.17 de 2019
- Contrato No.18 de 2019
- Contrato No.19 de 2019
- Contrato No.20 de 2019
- +25
- Año 2018
- SAMC No.2 de 2018
- Contrato de prestación de servicios 92 de 2018
- Contrato No.94 de 2018
- Contrato No.93 de 2018
- Contrato No.95 de 2018
- Contrato No.96 de 2018
- Contrato No.97 de 2018
- Contrato No.98 de 2018
- Contrato No. 99 de 2018
- IMPC 14 DE 2018
- IPMC No.13 de 2018
- IPMC No.12 de 2018
- Contrato No.100 de 2018
- IPMC No.15 de 2018
- Contrato No.106 de 2018
- Contrato No.107 de 2018
- Contrato No.108 de 2018
- Contrato No.104 de 2018
- Contrato No.114 de 2018
- Contrato No.116 de 2018
- +43
- Año 2017
- Año 2016
- Año 2015
- Contrato No.2 de 2019
- Los procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisiciones y compras
- Plan Anual de Adquisiciones
- Convocatorias Contratación
- Convocatorias 2016 - 2015
- INVITACION PUBLICA ESTUDIO DE MERCADO SUMINISTRO DE TIQUETES AEREOS
- INVITACION PUBLICA ESTUDIO DE MERCADO - ALQUILER SISTEMA DE COMUNICACION TELEFONICA
- INVITACIÓN PÚBLICA PARA ESTUDIO DE MERCADO PARA LA RECOLECCION, TRANSPORTE Y DISPOSICION FINAL DEL ELEMENTOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS DEL FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL DEL CONGRESO DE LA REPÙBLICA
- INVITACION PUBLICA ESTUDIO DE MERCADO - PUBLICACION EDICTOS
- Invitación Pública Estudio de Mercadeo Custodia y Almacenamiento
- Invitación pública estudio de mercadeo para contratar servicio de custodia y almacenamiento de 4192 cajas
- Invitación pública para estudio de mercadeo para la adquisición de dotaciones para las auxiliares de servicios generales de FONPRECON
- Invitación pública estudio de mercado para el suministro de Tóner y Cartuchos para las impresoras del Fondo de Previsión Social del Congreso de la República.
- Invitación pública estudio de mercado para el servicio de mantenimiento preventivo,correctivo y soporte técnico para dos fotocopiadoras Canon IR 1023 J de propiedad del Fondo de Previsión Social del Congreso de la República.
- Invitación Pública Estudio de Mercado para contratar los servicios de revisoría Fiscal y suplencia para el Fondo de Previsión Social del Congreso de la República
- Invitación pública estudio de mercado para contratar el servicio de alquiler de cuatro (4) estaciones de trabajo y cuatro (4) silla giratorias sin brazos para el Fondo de Previsión Social del Congreso de la República
- Invitación pública estudio de mercado para el servicio de fotocopiado de documentos presentados por las dependencias del Fondo de Previsión Social del Congreso de la República
- Invitación pública para estudio de mercado para contratar la prestación de servicios profesionales
- Invitación pública estudio de mercado para contrato de prestación de servicios para efectuar el calculo Actuarial de la vigencia 2014 DEL Fondo de Previsión Social del Congreso de la República
- Invitación pública estudio de mercado para el servicio de fumigación de la sede administrativa y la casa del pensionado del Fondo de previsión Social del Congreso de al República
- Invitación estudio de mercado para contratar la prestación de servicios de digitalización de documentos e inclusión en el sistema de gestión documental
- Invitación pública de mercado para la custodia y Almacenamiento de archivos, servicio de consulta y transporte de documentos del Fondo de Previsión Social del Congreso de la República
- Convocatorias 2017
- Convocatorias 2018
- Convocatorias 2019
- Convocatorias 2020
- Convocatorias 2016 - 2015
- Publicación Información Contractual
- Trámites y Servicios - Enlace a portal GOV.CO
- Información de interés
- Publicación de datos Abiertos
- Estudios, investigaciones y otras publicaciones (Covid-19)
- Preguntas y respuestas frecuentes
- NOTICIAS
- Boletín Informativo Tercer Trimestre 2017
- SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS EN LOS PROCESOS DE COBRO COACTIVO
- FONPRECON obtiene notificación de cumplimiento nivel 3 del dominio semántico marco de interoperabilidad
- Comunicado Pre-pensionados
- Boletín Nro. 2 observatorio de jurisprudencia noviembre - diciembre de 2017
- CONVENIO MEDICINA PREPAGADA COLSANITAS
- INFORMACIÓN DE INTERES PARA LOS AFILIADOS A EPS SANITAS
- PETICIONES ATENDIDAS POR LA OFICINA ASESORA JURIDICA EN EL PRIMER TRIMESTRE 2018
- CARTA DE TRATO DIGNO
- BOLETIN VIRTUAL TRAMITES PAGINA WEB FONPRECON
- PETICIONES ATENDIDAS POR LA OFICINA ASESORA JURIDICA EN EL SEGUNDO TRIMESTRE 2018
- Publicación Acuerdo Conciliación Prejudicial
- Admisión de la Acción Constitucional y Anexos
- POSESION DE LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DIRECTIVO
- Boletín Nro. 6 Observatorio Jurisprudencial Agosto de 2019
- Aviso - Novedades Nómina de pensionados
- SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS -RESOLUCIÓN 0135 DE 2020
- RESOLUCIÓN 0161 DEL 03 DE ABRIL DE 2020
- SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS
- SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DEL 11 AL 25 DE MAYO
- +5
- Información para niños, niñas y adolescentes
- Información Adicional
- Comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio - Registro Nacional de Bases de Datos
- Reporte Finalización - RNBD Control de Acceso Centro de Cómputo
- Reporte Finalización - RNBD Nomina de planta
- Reporte Finalización - RNBD Bancos
- Reporte Finalización - RNBD Nomina de pensionados
- Reporte Finalización - RNBD Lector Biométrico
- Reporte Finalización - RNBD Afiliados
- Reporte Finalización - RNBD Historia Laboral de Funcionarios y Exfuncionarios
- Reporte Finalización - RNBD Deudores
- Soporte General del Radicado de las Bases de datos expedido por la SIC
- Directiva 010 del 8 de agosto de 2019 expedida por la Procuraduría General de la Nación
- Comunicaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio - Registro Nacional de Bases de Datos
- Caracterización de usuarios
- Encuestas
- Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias / Defensor del Consumidor Financiero
- Galería de videos FONPRECON
- Transparencia y acceso a información pública
- Mecanismos de Contacto
- Información de Interés
- Estructura Orgánica y talento Humano
- Instrumentos de gestión de información pública
- Registro de activos de información - Esquema de publicación - Indice de información clasificada y reservada
- Programa de gestión documental
- Informe de PQRD y solicitudes de acceso a la información
- Costos de reproducción de la información pública
- Cuadro de Clasificación Documental a 31 de diciembre de 2019
- Tablas de Retención Documental 2006
- Registro de Publicaciones
- Transparencia Pasiva
- Criterio Diferencial de Accesibilidad
- Nuestra Entidad